Domótica

Persianas, Ventanas, Estores, Toldos....

Domótica y (Motorizaciones)

Carpintería Alu ofrece ganar comodidad y eficiencia en su hogar motorizando distintos sistemas de aislamiento exterior. Obtendrá una estanqueidad total de su ventana ya que se elimina el paso de cinta de persiana.

Podemos instalar dos tipos de motores tubulares tanto en persianas nuevas como instaladas:

– Mecánicos (con pulsador).
– En remoto (control de hasta 6 dispositivos mediante un mando), sin necesidad de obras.

Vinculando los motores a los distintos dispositivos de los que disponemos, obtendrá todavía una mayor eficiencia, comodidad y seguridad.

Sensor de sol, temperatura y luminosidad interior vía radio.

Ideal para aumentar el rendimiento térmico de la vivienda, disminuyendo los efectos de la radiación solar en las estaciones cálidas, y beneficiándose de ésta en las estaciones frías.

Pantallas táctiles para accionamiento y programación de automatismos.

Por ejemplo podrá programar que todas las mañanas a la misma hora se eleven todas las persianas de la vivienda y se bajen todas las cortinas.

Con sistemas de alarma

Podrá vincular las persianas a los distintos sensores de seguridad, que en el caso de intrusión en nuestro recinto, las persianas se bajarán impidiendo la entrada, y al mismo tiempo avisará telefónicamente del salto de alarma.

Ofrecemos soluciones de Motorización Universales...

En carpintería de aluminio ALU podemos motorizar todos los modelos de ventanas existentes en el mercado (batientes, correderas, persianas, ventanas, estores y toldos).
Para un mayor ahorro y facilidad en el montaje, disponemos kits y/o con alimentación solar, instalables en cualquier lugar sin hacer conexiones ni excavaciones, incluso en lugares apartados o donde difícilmente llega la electricidad.
También tenemos mandos universales para cualquier motor vía radio y dispositivos para convertir un motor mecánico, en un motor vía radio, sea de la marca que sea.

Pídenos Presupuesto

Sin ningún compromiso

CONTÁCTANOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para más información de nuestros productos o servicios