Estores y Cortinas

Estores y cortinas en Vitoria y Alava

En Carpintería Alu encontrarás diferentes sistemas de estores y cortinas. Lo que te ofrecemos vestir tus ventanas de forma eficiente y personalizada. Las ventanas decoradas con nuestros sistemas de estores y cortinas, además de personalizar tu hogar y/o negocio, te permiten un mayor bienestar y eficiencia energética.

Estores enrollables

Nuestros estores enrollables gracias al sistema de colgar en hoja, sin atornillar, te ofrece numerosas ventajas estéticas, funcionales y de diseño. Personalizables con una gran variedad de tejidos y colores a cada una de las estancias de tu hogar y/o empresa.

Estores verticales

Versatilidad y elegancia. Diferentes opciones con lamas verticales, con formas o rectas. Gracias a sus posibilidades de apertura gradual, podemos tener la luminosidad deseada en cada momento. Crea una atmósfera personalizada.

Cortinas plisadas

Minimalismo y sencillez. Gran adaptabilidad a espacios reducidos. Disponemos de cortinas plisadas de diferentes medidas y tejidos.

Protección solar

Proteger nuestra vivienda o negocio de la radiación solar es básico para poder tener una actividad normal. Beneficiarnos de la luminosidad natural en las estancias y protegernos de la radiación solar directa es posible gracias a nuestros estores oscurizantes.

Más comodidad y eficiencia con nuestras motorizaciones y automatizaciones...

Motorizando sus estores y vinculando los motores a los distintos dispositivos de los que disponemos, obtendrá todavía una mayor eficiencia, y comodidad. Podemos automatizar la apertura por horas y semanas con dispositivos de control, e incluso activarlos en remoto desde nuestro móvil en casa o a kilómetros de casa.

Ofrecemos además sensores que permiten una activación automática.

Pídenos Presupuesto

Sin ningún compromiso

CONTÁCTANOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para más información de nuestros productos o servicios