PVC

Ventanas, Puertas, Armarios, Cajones, Motorizaciones, Control desde Smartphone....

Ventanas de PVC y puertas de PVC en Vitoria y Alava

Más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en PVC. Puertas de PVC, ventanas de PVC, armarios de PVC

Las ventanas son el elemento que conectan nuestra casa con el exterior a través de la fachada. Decoran, aíslan y mantienen la temperatura en el interior vivienda.

En carpintería de aluminio ALU disponemos de taller propio para la realización de todo tipos de trabajos en PVC. Disponemos de una buena variedad en sistemas para ventanas en PVC y una amplia gama de complementos para la ventana.

Ofrecemos soluciones de PVC de las siguientes características...

– Profundidad contructiva de 76 mm con doble junta y 7 cámaras
– Profundidad constructiva de 86 mm con triple junta y 6 cámaras.

*Existe un amplio abanico de colores e imitaciones de madera para perfiles de PVC

Tipo de apertura de ventana

El tipo de apertura de la ventana debe hacerse conscientes de las actividades que se desarrollarán en cada estancia, y del tipo de muebles que vamos a colocar a su lado. Gracias a nuestra experiencia te podemos ofrecer soluciones adaptadas a tu proyecto y necesidades con ventanas en PVC.

Ventanas abatibles

La apertura de la ventana se realiza girando sobre un eje vertical que se sitúa a uno de los lados de la ventana, donde se encuentran las bisagras.
La apertura puede realizarse hacia el interior (cuando la ventana abre a fachada) o hacia el exterior (cuando abre hacia otra estancia personal).

Ventanas abatibles horizontales o ``golpete``

La hoja de la ventana se abre girando sobre un eje central, que se sitúa de manera horizontal en la parte baja de la ventana.

Ventanas correderas

Una ventana de dos hojas (o más) que se sitúan una al lado de la otra.
Para abrir la ventana se desliza para colocarse de manera paralela sobre la otra. Generalmente puede deslizarse cualquiera de las dos.

Ventanas oscilo paralelas

Con este sistema de ventanas tenemos el cerramiento utilizado por las practicables y la funcionalidad de las correderas, no invadiendo el interior del habitáculo.
Normalmente, la hoja se desliza enfrente de una parte fija.

Ventanas de hoja oculta

Gracias a su diseño de perfilaría que mantiene la hoja totalmente oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, se logra minimizar su sección de perfil visto, ganando más luz a su vivienda.

Pídenos Presupuesto

Sin ningún compromiso

CONTÁCTANOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para más información de nuestros productos o servicios