Estores, cortinas y protección solar en Vitoria Gasteiz

Preciosos estores y cortinas, Variedad de aperturas y formas, Personalización, elegancia y más valor para su vivienda.

Encuentre los estores que harán de su espacio un espacio personalizado y diferente, y soluciones de protección solar para su vivienda y o negocio

¿Qué tipo de estores y cortinas le ofrecemos en Alu?

  • Estores enrollables, instalables sin atornillado, ofrecen numerosas ventajas estéticas, funcionales y de diseño. Al ser personalizables con una gran variedad de tejidos y colores, y debido a su sistema de colgado en hoja y su comodidad de uso, son una buena opción para personalizar esa estancia de su hogar o negocio.
  • Estores verticales, versatilidad y elegancia. Diferentes opciones con lamas verticales, con formas personalizadas o líneas rectas. Ofrecen posibilidad de apertura gradual y esto le permite controlar la luminosidad deseada en cada momento. El resultado es una atmósfera totalmente personalizada.

  • Cortinas plisadas, una apuesta por el minimalismo y la sencillez. Ofrecen grandes ventajas para espacios reducidos gracias a su gran adaptabilidad. Entre nuestra gama, podrá encontrar diferentes medidas y tejidos.

  • Oscurizantes, estores de protección solar. Diseñados para proteger nuestra vivienda o local de la radiación solar, son algunos de los estores más demandados en verano. Para mantener una actividad normal en una vivienda o negocio es importante protegernos de la radiación directa del sol y también es interesante aprovechar la luz natural que nos ofrece. Gracias a nuestras soluciones de protección solar profesionales tendrá lo mejor del sol sin lo peor del sol.

  • Con materiales antibacterianos y sin necesidad de mantenimiento o limpieza.

Los estores, las cortinas y sus posibilidades estéticas y de uso nos puede ayudar a crear diferentes atmósferas

¿Se pueden motorizar los estores y activarlos por control remoto?

De algunos modelos sí, en ocasiones la zona de instalación del estor hace necesaria la motorización de éste para su uso. Es cada vez más común la instalación de estores con activación por control remoto, por necesidad o por comodidad. ¿Se imagina cambiar la luminosidad de su estancia desde su móvil sin tener que levantarse?

Controlar sus estores desde Apps o dispositivos remotos es ahora posible

¿Qué le ofrecemos con los estores en Alu?

La personalización de sus estores y cortinas que atienda a sus gustos y necesidades de uso. En ocasiones nuestros clientes tienen claro lo que quieren y encuentran lo que buscan en nuestra exposición.

Gracias a descubrir las posibilidades que ofrecemos en cuanto a tipos de estores, tejidos y formas, materiales, soluciones alternativas…. Pueden considerar más opciones y personalizarlas a sus necesidades de uso.

Nuestra trayectoria de más de 25 años en el mercado de las ventanas de aluminio, pvc, estores y motorizaciones, nos permiten ofrecerle una gran variedad de productos de decoración y protección solar acordes a sus necesidades, con total garantía.

Ofrecerle lo que busca e informarle sobre lo que es posible es parte de nuestra dedicación

Pídenos Presupuesto

Sin ningún compromiso

CONTÁCTANOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para más información de nuestros productos o servicios