Persianas para viviendas y negocios en Vitoria Gasteiz

Persianas de aluminio, persianas de aluminio aislantes, persianas de de PVC, persianas extrusionadas, persianas autoblocantes, persianas de alta seguridad… ¿Qué persiana necesita?

Somos especialistas en fabricación y montaje de persianas de todo tipo
Gracias a las persianas tenemos más seguridad, mayor protección contra el sol y otros agentes externos y más intimidad. Las persianas son un elemento que ofrece un sinfín de posibilidades con diferentes características y con distintos objetivos o misiones.

¿Qué tipo de persianas le ofrecemos en Carpintería Alu?

  • Para viviendas y locales
  • Persianas de aluminio aislantes con poliuretano
  • Persianas de PVC
  • Persianas extrusionadas autoblocante
  • Persianas orientables para cajón monoblock y para fachadas
  • Persianas venecianas, romanas, orientales, japonesas, persianas motorizadas
  • Persianas de seguridad microperforadas
  • Persianas de alta seguridad

Le ofrecemos la persiana que necesita en su casa o local

¿Qué ventajas le ofrecen las persianas motorizadas?

Levantar una persiana manualmente exige un esfuerzo de desplazamiento y accionamiento manual, en ocasiones molesto, y con nuestras soluciones innecesario. Gracias a la motorización de sus persianas, conseguirá activarlas dando a un botón incluso desde su móvil, es así de simple.

Levantar las persianas de su vivienda o negocio sin esfuerzo es posible gracias a nuestras instalaciones de persianas motorizadas.

 

Un extra de seguridad es otro de los beneficios que le aporta la motorización de sus persianas, tanto para su hogar como para su local o negocio.

¿Qué le ofrecemos con las persianas en Carpintería Alu?

Una amplísima variedad de materiales y opciones, y nuestra experiencia y garantía en la fabricación, montaje e instalación de persianas para viviendas y locales.

Nuestra trayectoria de más de 25 años en el mercado de las persianas y la carpintería metálica, nos permite un óptica diferente y ofrecerle una solución acorde a sus necesidades, con total garantía.

Si nos cuenta lo que necesita, le asesoramos sobre las oportunidades que tiene y las persianas más recomendables para su necesidad.

Pídenos Presupuesto

Sin ningún compromiso

CONTÁCTANOS

Pídenos presupuesto sin compromiso para más información de nuestros productos o servicios